Quienes somos

CNET es un operador 100% peruano que brinda internet por fibra optica hasta el hogar (FTTH) con velocidades desde 50 Mbps hasta 500 Mbps. Apostamos por llevarte un internet 100% fibra óptica hasta tu hogar, lo que garantiza que podamos brindarte una velocidad simétrica y estable para que puedas estudiar, trabajar y entretenerte con tu familia. BENEFICIOS: ESTUDIA Y TRABAJA SIN CORTES Ninguna otra tecnologia te ofrece mayor ancho de banda que fibra optica. CONEXION SIN LIMITES Descarga y sibe archivos a la misma velocidad. ALTA CALIDAD MULTIMEDIA Puedes realizar videollamadas, streamings y reproducir videos en alta calidad con conexión estable.

MISIÓN

Ofrecer el mejor servicio de Internet a nuestros clientes, a través de la Fibra óptica al hogar (FTTH) con ancho de banda elevados asegurando a los usuarios una conexión estable, rapida y de alta calidad.

VISIÓN

Llevar el mejor servicio de Internet, mediante el despliegue de nuestra red de Fibra óptica a todas las ciudades de la Region, manteniendo un servicio estable y de alta calidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?